domingo, 10 de junio de 2012

¿QUE PENDIENTES LE VAN A MI ÓVALO?

Esta es la pregunta que con más frecuencia nos hacéis en la tienda. No es difícil acertar con los pendientes que más te favorecen, es sólo cuestión de aplicar un poco de sentido común, y no tratar de emular a tu artista o celebrity favorita. Observa bien tu rostro en el espejo...su forma te dirá cual es la elección más acertada.
Ahí van unos cuantos consejos que esperamos sean de utilidad.BESOS Y HASTA EL PRÓXIMO POST.


ROSTRO OVAL: En lineas generales te suelen favorecer todos los estilos y formas, pero te sentirás más atractiva con pendientes largos.

ROSTRO CUADRADO.Ante todo debes evitar los diseños de gran tamaño y con formas angulosas.Los pendientes ovalados y las formas redondas ayudarán a compensar las líneas rectas de tu cara.Los pendientes de aro han sido hechos para ti.

ROSTRO RECTANGULAR Y ALARGADO: Pendientes redondos, redondos y redondos. No tienes mejor opción. Los aros son tu mayor aliado. También puedes optar por los pendientes de plancha redonda tanto en plata como en oro y que tanta luz dan al rostro.

ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE: ¡Estas de suerte!, ya que te favorecen todas las formas.Sólo tendrás que preocuparte de elegir el color y el diseño que más desees.

ROSTRO CORAZÓN: Es muy seductor y atractivo, pero debes tener cuidado en no elegir formas acabadas en punta y que se ensanchan en la parte superior.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario