martes, 27 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS:

      Este año me he portado muy bien, por ello espero que no me dejéis carbón (sólo me gustará si es  dulce).
      Me gustaría pediros este año que todos los niños de España que han escrito una carta a Vuestras  Majestades , reciban juguetes ; que todos sus papás y mamás tengan su pequeño detalle de Reyes...
      Para mí me podéis mandar una selección de regalos de JOYERÍA ALICIA GARCÍA.Para facilitar el                 trabajo a los pajes, os mando unas fotos de lo que me gustaría.De todos modos si surgiese alguna duda  siempre podéis consultar en la tienda ( ya sé que vosotros también tenéis algún anillo de Alicia García) .
Cuadro de los Beatles,y guitarras en miniatura.
Broches bailarinas de plata
      


Gatos de porcelana de ROSINA

Joyas de oro y amatistas diseño ALICIA GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario