miércoles, 28 de septiembre de 2011

GUSTAV KLIMT EN ALICIA GARCIA



     De nuevo acabamos de recibir las figuras reproducción de los cuadros más emblemáticos de GUSTAV KLIMT. Cada pieza viene acompañada por una preciosa caja de cartón con el mismo diseño que la figura . Disponemos de las figuras de EL BESO,EL ABRAZO Y SERPIENTES MARINAS.
    También hemos recibido los cuadros con impresión sobre PVC y retocados a mano.Espectacular es la reproducción de EL ARBOL DE LA VIDA y LA MATERNIDAD.
    Como siempre los precios son insuperables.
GUSTAV KLIMT OS ESPERA
Parte trasera de EL BESO

Caja que embala la figura

Cuadro EL ABRAZO.Disponemos de varios tamaños

Maternidad

2 comentarios:

  1. Hola encantada de conoceros, soy Dámaris de Garda Artesanía, me encanta Gustav Klimt cuánto cuesta la reproducción del beso de Gustav Klimt??? Ya tenéis una seguidora más y te invito a que visites mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las obras de Gustav Klimt y se lo debo a mi hermana, es una apasionada de este artista. Ya tienes una seguidora mas, de paso te dejo mi blog por si en algún momento quieres echarle un vistazo. http://magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/.

    ResponderEliminar